martes, 1 de septiembre de 2020

Consejos para conseguir un préstamo siendo joven

Cuando somos jóvenes, es común que las instituciones no quieren otorgarnos créditos debido a nuestra edad. Si estás atravesando esta situación, debes de tomar en cuenta estos consejos para encontrar el mejor préstamo siendo joven y así aprovechar todos sus beneficios.

Consejos para conseguir un préstamo siendo joven
  • Compara opciones: Es común que, al buscar opciones, nos quedemos con la primera. Esto puede ser una gran equivocación considerando que cada institución financiera tiene sus propias características. También debes tomar en cuenta que las ofertas cambian, algunos ofrecen préstamos en línea y otros únicamente se quedan con las ofertas tradicionales.
  • Toma en cuenta las tasas de interés: Las tasas de interés es el costo que vamos a pagar por el préstamo o el financiamiento. Es muy importante que tomes en cuenta el costo de la tasa de interés, así como el tipo para evitar pagar dinero de mas.
  • Los requisitos son muy importantes: Cuando somos jóvenes, es difícil cumplir con todos los requisitos, ya que no siempre tenemos ingresos o un historial de buró de crédito. Te recomendamos buscar opciones que tengan requisitos mucho más laxos o no tan estrictos, de esta forma podrás cumplirlos con mayor facilidad.
  • Considera tu buró de crédito: Como ya te mencionamos, el buró de crédito es uno de los requisitos más importantes. Si bien no siempre tenemos un historial completo, por nuestra edad, puedes realizar algunas estrategias para mejorarla. Solicitar un crédito departamental (y pagarlo a tiempo) te permitirá mejorar tu historial crediticio.
  • Nunca dejes de pagar: Este es uno de los mejores consejos a tomar en cuenta, ya que, si pagas a tiempo los préstamos, esto hablará bien de ti. Así, poco a poco irás mejorando tu historial crediticio, lo que te permitirá que se te abran más puertas y accedas a más préstamos.
Si bien no todas las instituciones ofrecen préstamos para jóvenes, y estos consejos no son garantía de que te los aprueben, en realidad estos consejos aumentarán tus probabilidades de que la respuesta sea positiva. Así, podrás romper paradigmas y encontrar el mejor financiamiento para jóvenes. 

1 comentario:

  1. Ahora soy dueño de mi propio negocio con la ayuda de Elegant Loan Firm con un préstamo de $1000,000.00 USD. Con cargos de tasa del 2%, al principio pensé que todo era una broma hasta que mi solicitud de préstamo se procesó en menos de cinco días hábiles y me transfirieron los fondos solicitados. Ahora soy un orgulloso propietario de una gran empresa con 15 empleados trabajando para mí. Todo gracias al oficial de préstamos Russ Harry, él es un enviado de Dios, puede contactarlos para mejorar su negocio en ... correo electrónico: Elegantloanfirm@hotmail.com.

    ResponderEliminar