viernes, 20 de septiembre de 2019

¿Es posible invadir el Área 51?


Sin duda, una de las bases militares secretas más famosas de todo el mundo es el Área 51. Y es que con todo el halo de misterio y conspiración que la rodea, desde haber sido sede de experimentos con aviones espías hasta ser el lugar donde se guardan los extraterrestres, el Área 51 atrae la atención de muchas personas.
Esto ha motivado a muchos a intentar acercarse lo más posible para descubrir sus secretos. Recientemente un evento en redes sociales ha motivado a crear una tormenta de personas con el objetivo de invadirla. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Realmente es posible invadirla?
·         ¿Qué es el área 51?: Conocida por ser una base de la fuerza aérea de los Estados Unidos, el Área 51 es uno de los lugares más secretos de todo EEUU. Aquí, según información de la fuerza aérea, se realizan pruebas con aviones e investigaciones relacionadas con armamentos.
·         Seguridad extrema: Acercarse al Área 51 es prácticamente imposible. Esto debido a que el perímetro de dicha base es bastante extenso siendo vigilada por una gran cantidad de elementos de seguridad incluso a mucha distancia de la puerta. Esto hace que sea imposible acercarse al área 51.
·         Advertencias: A lo largo del perímetro del área 51, podrás encontrar una gran cantidad de letreros de advertencia. Estos son tan claros que incluso se habla sobre el uso de la fuerza letal como parte de las medidas que pueden llegar a tomar los militares ante una intrusión.
·         El costo de visitarla: Si estás pensando en ir, considera el hecho de que esto podría ser muy aro. Tendrás que pedir préstamos personales sin buró para pagar desde el vuelo a Las Vegas hasta el transporte al Área 51 ubicada en medio del desierto de Nevada, justo en la nada.
·         Los riesgos: Lo mejor es que consideres no visitar el Área 51 pues esto puede generarte una gran cantidad de problemas. Desde terminar en la cárcel hasta llegar a salir herido, es por eso que debes de priorizar tu seguridad sobre una leyenda urbana o una teoría de conspiración. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario